Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Suspenden a Chacón por su 'me vale madre, todos me la pelan'

viernes 22 marzo 2019, 11:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Suspenden a Chacón por su 'me vale madre, todos me la pelan'

a Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol suspendió dos partidos al árbitro Francisco Chacón, quien tras su actuación en el partido de Copa MX entre América y Guadalajara, contravino con los lineamientos establecidos en el reglamento de sanciones.

Durante dicho encuentro se apreció al silbante, a través de las cámaras de televisión, realizar un comentario polémico a un jugador de las Águilas, además de supuestamente imitar y burlarse del técnico Miguel Herrera, por lo que el organismo abrió una investigación de oficio.

A través de un comunicado este viernes, la Disciplinaria confirmó que Chacón Gutiérrez será castigado con dos encuentros derivado del procedimiento de investigación.

Menciona que el silbante “contravino con los lineamientos establecidos en el Reglamento de Sanciones por lo que con fundamento en el artículo 43 inciso (a) de dicho Reglamento, se le suspende durante dos jornadas a partir de la notificación de la presente resolución”.

El castigo será aplicable “para todas las divisiones, categorías y torneos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)”, concluye el organismo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Árbitros Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas