Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Arrancaron con éxito las visorías en los Tiburones Rojos

jueves 21 marzo 2019, 06:52 PM    Por: Diego San Román

Arrancaron con éxito las visorías en los Tiburones Rojos

Con gran éxito, este jueves dio inició el proceso de visorías en los Tiburones Rojos de Veracruz para niños nacidos en el año 2007, categoría que el próximo año futbolístico habrá de integrar la categoría Sub-12 que competirá en la próxima campaña de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Bajo las supervisión del profesor José Luis González China, director general de fuerzas básicas de los Tiburones Rojos, un aproximado de 70 pequeños acudieron a los campos del Centro de Alto Rendimiento al primer día de trabajos, donde los asistentes pudieron mostrar sus cualidades futbolísticas.

Profesores como Luis Ramón Medel, Sergio Fentanes y Alberto Ramírez supervisaron los trabajos físicos y técnicos de dicha categoría llevados a cabo en los campos del CAR, donde todos los aspirantes dieron su máximo esfuerzo en busca de integrar el próximo torneo la categoría Sub-12 de los Tiburones Rojos.

Este viernes continuarán los trabajos de visorías para la categoría 2007 a partir de las 16:00 horas en los campos del CAR, se les recuerda que es importante acudir con ropa deportiva color blanco, tacos de fútbol y suficiente hidratación para poder llevar a cabo las pruebas físicas pertinentes.

Al término de los trabajos, el profesor Luis Ramón Medel, visor del club escualo, opinó sobre los trabajos y la calidad observada hasta el momento en estas visorías que organizan los Tiburones Rojos de manera gratuita.

 

Prensa Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas