Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Tecolotes ganan en Monclova

jueves 21 marzo 2019, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Tecolotes ganan en Monclova

Una contundente ofensiva de 17 hits encaminó el triunfo de Tecolotes de los Dos Laredos por 10 carreras a 3 sobre Acereros, como parte de la preparación de ambas escuadras para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

De forma tempranera fue como el equipo de las Dos Naciones encaminó el triunfo sobre el abridor Josh Lowey, quien cargó con la derrota.

Actuando como bateador designado de los emplumados, Roberto López lideró el ataque visitante al conectar cuatro imparables en cinco turnos legales. Tres de los indiscutibles le alcanzaron para llegar hasta la intermedia.

La pólvora fronteriza también tuvo actividad de Amaury Cazaña, el texano Rudy Flores y el joven Ulises Villa, quienes castigaron al pitcheo acerero con un cuadrangular cada uno.

Tanto Domonic Brown y Leonardo Germán también colaboraron con par de hits cada uno.

La loma de Tecolotes estuvo custodiada en primer turno por el joven zurdo Luke Heimlich, seguido de Luis Heredia y Jeff Ibarra, quien se apuntó el juego ganado.

También relevaron Jean Machí, Andy Salcido, José Meraz y Wanel Vásquez. El venezolano Juan González vino a bajar la cortina en el noveno rollo al retirar en orden a los locales.

Con la de hoy, los Dos Laredos suman ya dos victorias y un empate contabilizados en sus juegos de exhibición.

Este jueves, desde las 11 de la mañana, el roster de Tecolotes regresa a los entrenamientos en Uni-Trade Stadium bajo las órdenes del piloto Félix Fermín.

El siguiente compromiso de preparación de los fronterizos será el viernes 22 en la localidad de Del Río, Texas, frente a Saraperos de Saltillo. El juego está pautado para comenzar a las 18:30 horas (tiempo de la franja fronteriza).

 

Notimex/Foto tomada de @LaredosTecos

Temas relacionados

Tecolotes Monclova LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas