Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

El análisis de los posibles refuerzos del Veracruz

miércoles 20 marzo 2019, 06:34 PM    Por: Diego San Román

El análisis de los posibles refuerzos del Veracruz

Escucha el audio:

En cuanto a los posibles refuerzos de cara al siguiente torneo, el vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos, Mario Trejo, reveló que es algo que aún no se ha determinado, pues es decisión del departamento de inteligencia deportiva del club. 

“El departamento de área deportiva debe de presentar opciones al director técnico y el palomea o no esas opciones. La dirección de inteligencia deportiva no es la que impone ni la que contrata. La inteligencia deportiva está a cargo de nuestro presidente deportivo Jair Tejeda junto con Guillermo Marín, que son los encargados de presentar opciones al área técnica y el entrenador dice si le parece o no, si cumple con los requisitos que el técnico quiere. Le pasan la opción al dueño y será quien cierre la operación”.

También mencionó que hasta el momento se desconoce que jugadores continuarán en el equipo para el siguiente torneo, pero que dependerá de que futbolistas dejarán a la institución.

“No soy de esa idea, tienes un plantel que es tan importante a quienes traes, a quienes incorporas y que características traen. Los que se van dejan un espacio que tenemos que complementar con la gente que se incorpore para darle consistencia al plantel”.

Sobre su continuidad como vicepresidente del club, señaló que: “Eso será algo que nos deberá de informar el dueño, que es a quien le corresponde decir si debemos seguir, se corrigen otras cosas o si está pensando en otra persona. Todos debemos hacer un análisis de que hicimos y que no resultó”.

Al ser cuestionado sobre su desempeño desde su llegada en verano pasado, mencionó que en lo deportivo ha sido mala, pero que es responsabilidad de toda la gente del club.

“Si lo vemos en el punto de vista de resultados, fue pésima (su desempeño). El directivo califica, y no es el que traer o no jugadores, yo no he traído ni un jugador porque en esta club hay gente destinada a eso, pero el directivo tiene diferentes decisiones. Si se va a valorar el desempeño de cada uno de la institución, pues obviamente por resultados nos deberíamos ir todos”, finalizó.

 

Foto: Diego San Román

Temas relacionados

Mario Trejo TiburonesRojos Liga MX Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas