Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Quiero jugar en Europa y disputar una Copa del Mundo: Sebastián Jurado (VIDEO)

martes 19 marzo 2019, 08:10 PM    Por: Diego San Román

Quiero jugar en Europa y disputar una Copa del Mundo: Sebastián Jurado (VIDEO)

El guardameta de los Tiburones Rojos, Sebastián Jurado, habló en entrevista para la Liga MX sobre lo que ha significado su debut en la primera división.

“El día que yo debute estaba al borde de las lágrimas cuando voy saliendo y escucho el himno de la Liga MX, es un sueño cumplido”.

Jurado ha destacado por sus buenas actuaciones, situación que lo ha motivado pese a los malos resultados del equipo en el presente torneo.

“Todo esto es motivante, viviría más feliz si los resultados colectivos se dieran, estoy convencido que con el trabajo vamos a llegar a buenos resultados.”

El guardameta de 21 años resaltó que toda su vida se ha dedicado a la portería, sin embargo, hoy en día se siente agradecido por poder continuar haciéndolo en la primera división.

“Esto es lo que he hecho prácticamente toda la vida, hoy tengo la bendición de que me toca en primera división, es motivante y es algo que con pocas palabras puedo describir esto que estoy viviendo”

También aprovechó para hablar sobre sus sueños dentro del futbol, los cuales mantiene con mucha ilusión de poder cumplirlos.

“Yo creo que hay dos cosas que me gustaría, una sería jugar en Europa y la otra es jugar un mundial, es la máxima ilusión de todo jugador mexicano”, finalizó.  

 

Fuente: Liga MX/Foto: Diego San Román

Temas relacionados

Sebastián Jurado Liga MX Tiburones Rojos TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas