Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Muy triste, muy enojado: Elias Ledesma y su sentir del Tiburón

martes 19 marzo 2019, 06:00 PM    Por: Diego San Román

Muy triste, muy enojado: Elias Ledesma y su sentir del Tiburón

Tras consumarse el descenso de los Tiburones Rojos apenas en la jornada 11 del Clausura 2019, Elias Ledesma, exjugador de los escualos, expresó su sentir.

“Muy triste, muy molesto y muy enojado porque esta situación que se da con el equipo es algo que sabíamos desde principios de temporada porque era muy difícil alcanzar al equipo que teníamos a la mano, sin embargo, queríamos ver que el equipo luchara, peleara y se muriera de algo, desafortunadamente no ha sido así y es increíble que faltando tantas fechas por jugarse ya tengas el tema del descenso”.

En cuanto a lo que viene para el conjunto veracruzano, aseguró que se debe hacer una reestructura del equipo si es que se quiere lograr buenos resultados.

“Ojalá se empiece a hacer desde ahora porque esto prácticamente ya se acabó para el equipo, continuará lo deportivo por cumplir lo que resta pero ya hay que hacer una reestructura general si es que quieres alcanzar lo que se logró alguna vez con esta misma directiva en el tema de copa y contratando de mejor manera”, mencionó en entrevista para xeudeportes.

También mencionó que para poder formar un equipo que compita, se debe empezar por hacer las cosas bien a nivel directivo, con refuerzos y hacer una elección con base en los resultados para ver que jugadores permanecerán en la institución.

“Tener bien claro lo que quieres. Si tienes un director deportivo que se va a hacer cargo de esto, lo primero es decidir si va a seguir siendo el señor Trejo, que haga una estructura como la considera, que traiga al técnico que considera que puede ser el adecuado, desconozco si Siboldi seguirá, y en base a esto ya pensar. En el tema de los jugadores  es inevitable ir a los números, minutos jugados, goles, etc. Desafortunadamente no todos, por no decirte ninguno, se salva de la quema.”

En cuestión de los actuales jugadores del plantel, Ledesma señaló que en estos últimos partidos se juegan su contrato, pues el futbol es la forma de vivir de los futbolistas y se juegan el futuro de su carrera deportiva.

“Te juegas tu contrato, esto no deja de ser un trabajo, para la gente que lo vemos en lo deportivo cada fin de semana, pero para cada jugador es una forma de vivir, se dedican a esto. Primero que nada tienes que respetar tu contrato y en lo deportivo romperte el alma porque de esto depende tu carrera, habrá situaciones que podrán continuar en otro equipo o aquí en Veracruz, pero habrá situaciones en las que se termina prácticamente tu carrera”.

También habló sobre la situación que se debe de estar viviendo en el vestidor con el técnico Robert Dante Siboldi, pues el equipo acumula más de un torneo sin conseguir una victoria.

“Debe de ser muy difícil en el vestidor el manejo del entrenador y los jugadores, no me había tocado esto, ya llevan más de un torneo que no logran una victoria. Debe de ser una situación muy tensa, el técnico no ha de saber que más hacer y ha de pensar si dar un paso al costado o enfrentarse y ponerle el pecho a las balas porque es una situación muy complicada”, finalizó.  

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Elias Ledesma Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas