Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Necesitaba estar en un club como Boca para llegar a la selección: Marcone

martes 19 marzo 2019, 05:37 PM    Por: Diego San Román

Necesitaba estar en un club como Boca para llegar a la selección: Marcone

El ex centrocampista argentino del club mexicano Cruz Azul, Iván Marcone, aseguró que jugar con Boca Juniors fue un factor fundamental para ser convocado en la “Albiceleste”, además de declarar que se siente privilegiado de compartir una convocatoria con Lionel Messi.

Posterior al entrenamiento que Argentina realizó en Madrid, Marcone reconoció que Boca le abrió las puertas de la selección: “Necesitaba estar en un club como Boca. En México (Cruz Azul) me había ido bien, pero no había tenido la posibilidad. Llegar a Argentina me potenció para estar en cuenta para el entrenador”.

El argentino afirmó que con Cruz Azul trató de hacer las cosas bien y sentenció que dará su mejor papel con Argentina: “Tanto en México como en Argentina traté de estar preparado. En la Superliga hay muy buenos jugadores y sabíamos que el entrenador estaba atento a todos los países. Hoy me llega la oportunidad y trataré de aprovecharla”.

Marcone declaró que habló con el técnico de Argentina, Lionel Scaloni: “Él me comentó lo que buscaba del volante central, lo que buscaba de mí. Hoy fue nuestro primer entrenamiento, así que tratamos de conocer la idea que él propone”.

Sobre la sensación de compartir vestuario con Lionel Messi, Iván Marcone aseveró que es un placer y que le hace bien al grupo que vuelva a estar con la “Albiceleste”: “Es muy lindo compartir Selección con él. Es tener un privilegio. Que vuelva a estar con nosotros es una felicidad doble”.

Iván Marcone y la selección de Argentina enfrentarán el próximo viernes a su similar de Venezuela, en el que sería el debut del centrocampista con la playera de su país.

 

Notimex/Foto: Twitter @IvanMarconeOfc

Temas relacionados

Ivan Marcone Selección Argentina Argentina Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas