Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

La estadística de los técnicos involucrados en el descenso del Tiburón

martes 19 marzo 2019, 11:44 AM    Por: Jesús Morales

La estadística de los técnicos involucrados en el descenso del Tiburón

Un total de ocho técnicos fueron los que estuvieron involucrados en el quinto descenso en la historia de los Tiburones Rojos.

Desde Carlos Reinoso, entrenador que en su momento llevó a Veracruz a dos liguillas consecutivas y ganó un torneo de Copa MX; pasando por Juan Antonio Luna que los salvó en un torneo y hasta Juvenal Olmos y Robert Dante Siboldi, quienes no ganaron ningún solo partido, estuvieron en el banquillo del equipo del puerto.

De los 96 encuentros de Liga MX en los que el conjunto rojiazul se fue al descenso, Guillermo Vázquez fue el que tuvo más juegos al frente con 21 partidos y ganando 22 puntos; seguido por Juan Antonio Luna con 18 encuentros y 22 unidades; atrás de ellos Carlos Reinoso con 14 duelos y 12 puntos cosechados.

Pablo Marini tuvo 11 juegos y ganó solo nueve puntos; Roberto Dante Siboldi tiene también 11 encuentros y por ahora solo ha logrado cuatro unidades.

José Cardozo dirigió ocho enfrentamientos y también solo cosechó cuatro puntos, Juvenal Olmos estuvo en la banca siete partidos y ganó dos puntos y Hugo Chávez con seis partidos consiguió cuatro puntos.

En cuanto a porcentajes, el mejor es Juan Antonio Luna con 40,74%, seguido por Guillermo Vázquez con 34.92%, Carlos Reinoso con 28.57% y Pablo Marini en cuarto sitio con 27.27%.

Detrás de ellos están Hugo Chávez con 22.22%, José Cardozo con 16.66%, Robert Dante Siboldi con 12.12% y Juvenal Olmos con 9.25%.

 

Con información de Liga MX/Twitter @golesycifras/Foto: Veracruznews 
 

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas