Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Luego de cinco años, Raiders corta a tackle ofensivo Donald Penn

sábado 16 marzo 2019, 08:11 PM    Por: José Luis Ríos

Luego de cinco años, Raiders corta a tackle ofensivo Donald Penn

El tackle ofensivo Donald Penn fue cortado este sábado por Raiders de Oakland, después de cinco temporadas en la reconstrucción multianual de su ofensiva, reportó el sitio NFL.com.

Penn se convirtió en un importante jugador durante su estadía en Oakland, en una línea ofensiva que por un tiempo, fue calificada como la mejor de toda la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Raiders firmó a Donald Penn en 2014, luego que Bucaneros de Tampa Bay le permitió irse en la agencia libre. El tackle comenzó todos, menos dos juegos, en los siguientes cuatro años, y permitió 16 capturas en ese tramo, para ayudar a Raiders a terminar una sequía de playoffs de 14 años.

Por sus esfuerzos, obtuvo múltiples nominaciones al Pro Bowl y un contrato de dos años y 18.7 millones de dólares en 2017.

Con la llegada del entrenador en jefe Jon Gruden, Penn vio su papel en el cambio de ofensiva. Gruden instaló a Kolton Miller en la primera ronda del 2018 como tackle izquierdo y cambió a Penn al lado derecho.

Una lesión en la ingle terminó con la temporada de Penn, después de cuatro juegos, la primera ausencia prolongada de la carrera de 12 años del liniero ofensivo.

“Ha sido un capítulo increíble. Estos últimos cinco años han sido algunos de los mejores de mi vida y apreciaré los recuerdos de por vida, este juego es un viaje loco, pero me encanta. Deseó que llegue el próximo capítulo de mi carrera”, declaró Penn.

 

Notimex/Foto: @DPENN70

Temas relacionados

NFL Raiders

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas