Beisbol

Pitcher mexicano firma con los Rangers de Texas

jueves 14 marzo 2019, 05:00 PM    Por: José Luis Ríos

Pitcher mexicano firma con los Rangers de Texas

Florencio Serrano dio un paso más en ruta a alcanzar el sueño de jugar en Grandes Ligas, al confirmarse un acuerdo con la organización de Rangers de Texas.

El lanzador de 19 años nació en Corpus Christi, Texas, e ingresó a la Academia de Toros de Tijuana en 2016, donde inició su proceso de desarrollo hasta alcanzar rectas de más de 95 millas por hora, arma principal de su arsenal sobre la lomita.

La calidad, proyección y crecimiento de Serrano fue notable desde sus primeros días en el centro de capacitación de Toros de Tijuana y no pasó mucho tiempo para llamar la atención de Cachorros de Chicago, organización con la que llegó a un acuerdo el 2 de julio del 2017.

Serrano se mantuvo trabajando hasta convertirse en uno de los talentos más cotizados de Latinoamérica y su esfuerzo y perseverancia rindieron frutos, al convertirse en el primer jugador en llegar a un acuerdo con una organización de Grandes Ligas, a través del nuevo convenio de transferencias entre MLB y LMB.

Ahora, con el nuevo acuerdo, Serrano recibirá el 100% de su firma, tal y como lo estipula el proceso que entró en vigor el día de hoy.

Serrano estampará su firma el próximo 26 de marzo con Rangers de Texas de acuerdo a los nuevos lineamientos del convenio para el sistema de transferencias que beneficia a todos los jugadores que se preparan en la Academia de Toros de Tijuana, de la que, en cuatro años, han egresado casi cincuenta prospectos que han continuado su camino con organizaciones de Grandes Ligas.

 

LMB

Temas relacionados

Rangers Texas LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas