América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Nada es imposible, tenemos que ganar en Juárez: Omar Solis

miércoles 13 marzo 2019, 12:04 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Nada es imposible, tenemos que ganar en Juárez:  Omar Solis

Omar Solís, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz y uno de los jóvenes que ha visto gran participación en la Copa MX, habló este lunes del partido de cuartos de final que sostendrán los escualos el próximo miércoles ante Juárez.

“Ellos van a darlo todo como nosotros, tenemos que esperar lo mejor del otro equipo, nada es imposible, tenemos que ir a ganar allá y jugarle al tú por tú en su casa”, manifestó.

Afirmó que el equipo escualo viajará a la frontera norte con la confianza de conseguir el pase a a las semifinales, “como lo venimos haciendo con la misma seriedad y compromiso como los otros partidos, es un partido a muerte, afrontarlo como eso, como una final más”.

Sobre su participación durante el torneo copero, el joven veracruzano expresó, “sabemos que es muy importante, tenemos que hacer los minutos de menor y más que nada seguir con el ritmo como lo venimos haciendo”.

Por último al ser cuestionado sobre el partido ante los Bravos, el jugador jarocho mencionó, “para eso nos preparamos, el profesor (Siboldi) va a hacer su trabajo, nosotros nuestro trabajo y pues todo es poco a poco y el partido lo vamos a sacar”.

 

Prensa Tiburones Rojos 

Temas relacionados

Tiburones Rojos Liga MX Veracruz TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas