Próxima emisión en vivo: Semifinales Liga MX, León vs América a las 7:55 PM

Próxima emisión en vivo:
Semifinales Liga MX, León vs América a las 7:55 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Yeison Guerrero quiere minutos con el primer equipo del Tiburón (VIDEO)

lunes 11 marzo 2019, 08:51 PM    Por: José Luis Ríos

Yeison Guerrero quiere minutos con el primer equipo del Tiburón (VIDEO)

Escucha el audio:

Los Tiburones Rojos viajarán a Chihuahua para enfrentar en Ciudad Juárez a los Bravos, por los Cuartos de Final de la Copa MX, y Yeison Guerrero, jugador del Tiburón, se dice listo para comenzar a sumar minutos en el primer equipo.

El ecuatoriano llegó al equipo veracruzano en este Clausura 2019, pero su registro tardó en darse, ahora ha logrado tener minutos en categoría Sub-20.

En zona mixta del 'Pirata' Fuente, Guerrero mencionó ir poco a poco en la adaptación y espera poder sumar minutos con el primer equipo.

"Sí, yo creo que la confianza del profe, me he ido acoplando a mis compañeros. Sé que me cuesta el ritmo de juego porque es diferente a mi país. He sentido la confianza de todos mis compañeros", declaró.

"Lastimosamente no me pudieron registrar rápido pero yo llegué bien físicamente", sostuvo.

El mediocampista registra 106 minutos con la Sub-20, pero asegura trabajar para ganar minutos en Copa MX o Liga MX.

"Creo que una buena adaptación y nada, ahora entrenando al máximo para poder ganar minutos con el primer equipo. Yo estoy cien por ciento bien, nada más a la disposición del profe a ver si me toma en cuenta", finalizó.

Temas relacionados

Liga MX Copa MX TiburonesRojos Veracruz Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas