Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Beisbol

Masahiro Tanaka será el abridor de Yanquis en el Día Inaugural

sábado 9 marzo 2019, 07:14 PM    Por: Jesús Morales

Masahiro Tanaka será el abridor de Yanquis en el Día Inaugural

El manager de Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, designó al japonés Masahiro Tanaka como su abridor el Día Inaugural de la temporada 2019 de las Grandes Ligas, cuando enfrenten a Orioles de Baltimore en el Yankee Stadium.

Después de la gran temporada pasada, todo indicaba que el dominicano Luis Severino se encargaría de ese rol, pero una lesión en el hombro derecho lo descartó y ahora el nipón subirá a la lomita por los “Bombarderos del Bronx” el próximo 28 de marzo.

Ésta será la cuarta vez que Tanaka abrirá en el Día Inaugural; las otras ocasiones fueron en 2015, 2016 y 2017, sin mucho éxito para la novena neoyorquina, ya que perdieron en esos encuentros contra Azulejos, Astros y Rayas, respectivamente.

El derecho, de 30 años, abrió 27 encuentros la temporada regular pasada y se adjudicó 12 victorias y 6 derrotas; tuvo efectividad de 3.75 y 159 ponches en 156 entradas lanzadas.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Yanquis Nueva York Yankees MLB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas