Próxima emisión en vivo: Semifinales Liga MX, León vs América a las 7:55 PM

Próxima emisión en vivo:
Semifinales Liga MX, León vs América a las 7:55 PM

Más Deportes

Randy Gregory, jugador de Vaqueros de Dallas, suspendido indefinidamente

martes 26 febrero 2019, 07:16 PM    Por: Diego San Román

Randy Gregory, jugador de Vaqueros de Dallas, suspendido indefinidamente

El ala defensivo de Vaqueros de Dallas, Randy Gregory, ha sido suspendido indefinidamente por violar la política de sustancias prohibidas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La Liga anunció en su sitio oficial la cuarta suspensión del egresado de Nebraska desde que llegó a la liga en el Draft 2015; desde entonces, ha participado en 28 partidos y ha sido inhabilitado en 30.

El historial de sanciones de Gregory comenzó en 2016, año en el que se perdió 14 partidos por violar el reglamento de sustancias prohibidas, mismo motivo que lo privó de jugar la temporada 2017; la NFL lo reinstaló en julio de 2018.

El ala defensivo de 26 años acumula siete capturas y 45 tacleadas a lo largo de su carrera, la cual podría haber terminado en la NFL con esta reincidencia.

 

Notimex/Foto: Instagram @randygregory_94

Temas relacionados

Andy Gregory NFL Vaqueros de Dallas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas