América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Pulido destaca la labor de Alexis Vega

domingo 17 febrero 2019, 09:48 PM    Por: José Luis Ríos

Pulido destaca la labor de Alexis Vega

El triunfo que logró Chivas de Guadalajara en el “clásico tapatío” sobre Atlas será importante para que el equipo siga en ascenso en todos los aspectos en el Torneo Clausura 2019 del futbol de la Liga MX, consideró el delantero Alan Pulido.

“Este partido teníamos que ganarlo por la calidad que tenemos y ahora lo demostramos, es un golpe anímico muy bueno porque nos motiva a seguir dando más, creciendo como jugadores, quedan muchas finales por delante y hay que seguir con este ritmo de juego, que al final de cuentas es lo que nos va a dar para estar arriba”, aseguró.

Consideró que para sus aspiraciones es muy importante funcionar de manera colectiva y no depender de solo un jugador, más allá de que Alexis Vega marcó los tres tantos de la diferencia.

“El triunfo fue gracias al trabajo de todo el equipo, este partido teníamos que ganarlo como fuera y qué mejor que jugándolo bien y siendo contundentes. Este tipo de partidos marcan mucho, estoy muy contento por haber obtenido esta victoria que nos pone arriba en la tabla y más por ser el clásico”, apuntó.

Destacó que “la dinámica que mostramos fue importante, porque si me marcan a mí aparece Alexis (Vega), un gran jugador con un gran talento que realmente se merecía estos goles y qué mejor que apareciera en un clásico”.

“Estoy contento por él porque había ayudado mucho al equipo y ahora logra un triunfo redondo con un hat-trick; también hay jugadores que entran y lo hacen muy bien, revolucionan el partido y eso ha sido la clave para este equipo, estamos trabajando muy bien y tenemos que seguir por este camino y no relajarnos”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Liga MX Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas