América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Es como un ‘deja vu’: Caixinha

domingo 10 febrero 2019, 05:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 Es como un ‘deja vu’: Caixinha

La sequía de goles que sufren los delanteros de Cruz Azul será superada, afirmó el técnico portugués Pedro Caixinha e invitará a cenar a los uruguayos Jonathan Rodríguez y Martín Cauteruccio, así como al argentino Matías Caraglio para que se relajen.

“Lo tomo como un momento, los delanteros viven del gol y pasan por momentos, algunos más cortos y otros más largos. Es como un ‘deja vu’ porque cuando llegué se hablaba de Caute y de pronto empezó a hacer los goles”, indicó.

En conferencia de prensa, el “Forjado” señaló que tiene mucha confianza en ‘Caute’, Milton, lo mismo con Jonathan Rodríguez y Martín Zúñiga, aunque ha tenido menos oportunidades.

“Hay que seguir dándoles la confianza, es una semana larga, voy a invitarlos a cenar, que estén tranquilos, quiero que tengan confianza y quiero que de manera informal y fuera del trabajo, llevarlos a cenar”, apuntó.

Sobre la igualada que logró su equipo en calidad de visitante en el estadio Nemesio Diez, apuntó que fue un duelo complicado porque no tuvieron mucha oportunidad de manejar el esférico.

“No pudimos completar algunos pases, por lo que fuimos un poco contracorriente, tuvimos en el primer tiempo una jugada magistral que derivó al gol”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

Temas relacionados

CruzAzulFC Cruz Azul Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas