Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

El objetivo es la permanencia y dependemos de nosotros: Palencia

sábado 9 febrero 2019, 08:36 PM    Por: José Luis Ríos

El objetivo es la permanencia y dependemos de nosotros: Palencia

Luego de la derrota por 0-4 ante Rayados de Monterrey, el técnico Juan Francisco Palencia se dijo tranquilo con el desempeño de Lobos BUAP y dejó en claro que para ellos lo importante es la situación porcentual en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

“En el porcentaje estamos en el lugar 15 y son 18 equipos, el objetivo es lograr la permanencia y dependemos de nosotros, de nadie más, no veo lo complicado, el equipo se le plantó al Monterrey, le faltó tener la pelota.

“Monterrey es un rival poderoso, es candidato al título y tratamos de hacerle partido, no sé de dónde viene que está complicado (el panorama del porcentaje) y cuando dependes de ti, puedes hacer muchas cosas”, aseguró.

Al término del encuentro, correspondiente a la sexta, Palencia resaltó la entrega de sus jugadores en el partido, el cual, desde su punto de vista, ganó justamente Rayados.

“Los goles vienen en balón detenido, debemos mejorar, también en Puebla nos ganan con un balón detenido, debemos mejorar eso, pero creo que mi equipo hizo un esfuerzo importante.

“Ellos hicieron lo justo para ganarnos, nuestro portero sacó algunas y su portero también, el funcionamiento del equipo fue bueno, vino con personalidad, tratamos de atacar, me gusta eso de mi equipo, atrevido, sabe a lo que juega”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

LobosBUAP Liga MX Lobos BUAP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas