Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3 PM

Futbol Internacional

Oswaldo Alanís y Real Oviedo se medirán ante Elche en jornada 25

viernes 8 febrero 2019, 01:38 PM    Por: Diego San Román

Oswaldo Alanís y Real Oviedo se medirán ante Elche en jornada 25

Real Oviedo, escuadra donde milita el defensa mexicano Oswaldo Alanís, visitará el campo de Elche y tratará de llegar a la meta de los 50 puntos en la Segunda División de España.

Con Oswaldo Alanís en la convocatoria, Real Oviedo disputará su partido de la jornada 25 en el estadio “Manuel Martínez Valero”, cuando visite a Elche, que marcha en la posición 18, muy cerca de los puestos de descenso.

Con 36 unidades, “los carballones” son octavo en la clasificación y van por los tres. “Tenemos que conseguir los 50, por la tranquilidad, y luego conseguir otras metas”, aseveró el director técnico Juan Antonio Anquela.

“La gente que está jugando lo está haciendo bien. No podemos cambiar la intensidad y la manera de entender eso. Elche es el rival que más nos compitió. Este partido será otra historia, pero tenemos que competir y estar a buen nivel”, agregó.

José Rojo Martín Pacheta, entrenador de Elche, señaló que sólo piensan en el Oviedo y en tener bien preparado el cotejo, intentar ser fieles a nuestro modelo de juego y ganar”, añadió Pacheta en conferencia de prensa previa al cotejo.

Con marcador de 2-1, el equipo de Alanís obtuvo la victoria ante Cádiz; mientras que “los franjiverdes” derrotaron por la mínima diferencia al Reus, la fecha pasada.

 

Notimex/Foto: Twitter @RealOviedo

Temas relacionados

Oswaldo Alanís Real Oviedo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas