Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3 PM

La Máquina del Tiempo

El último triunfo del Tiburón ante Tigres en el ‘Pirata’ (VIDEO)

viernes 8 febrero 2019, 10:02 AM    Por: Jesús Morales

El último triunfo del Tiburón ante Tigres en el ‘Pirata’ (VIDEO)

Este viernes los Tiburones Rojos enfrentarán en el ‘Pirata’ Fuente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la jornada seis del Clausura 2019 y en la Máquina del Tiempo de xeu deportes, reviviremos el último triunfo de Veracruz ante los felinos en casa.

Fue hace más de 11 años cuando el conjunto rojiazul logró sacar tres puntos del ‘Océano Tiburón’ ante el equipo comandado ahora por Ricardo Ferretti.

Era el torneo Apertura 2007 de la Liga MX cuando los escualos recibían al club universitario y el marcador fue de 2-1.

Los Tigres se fueron al frente en el juego con un gol de Francisco Fonseca al minuto 63. El empate llegó dos minutos más tarde gracias a un gol del chileno Héctor Mancilla.

En la recta final del juego, al minuto 83, de nueva cuenta, el delantero andino apareció en el marcador para hacer su doblete y darle el triunfo a Veracruz, que en ese torneo era dirigido por Nery Pumpido.

Algunos futbolistas que tuvieron actividad ese encuentro disputado el 24 de agosto del 2007 por los Tiburones fueron: Jorge Bernal, Franco Peppino, Sindey Balderas, Marco Palacios, Omar Briseño, Luis Alonso Sandoval, Cesáreo Victorino, Irenio Soares, Javier Restrepo, Aldo de Nigris, Daniel Ríos, Pedro Domínguez, Héctor Mancilla y Miguel Layún.

Por Tigres jugaron: Cirilo Saucedo, Julio Cáceres, Flavio Rogeiro, Mario Ruiz, José Rivas, Jesús Molina, Fabián Cubero, Antonio Sánchez, Jaime Lozano, Walter Gaitan, Francisco Fonseca, Lucas Ayala, Guillermo Marino y Jesús Chávez. Todos comandados por Américo Gallego.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas