Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡El Tiburón recibe a los Tigres y ya quiere ganar!

jueves 7 febrero 2019, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

¡El Tiburón recibe a los Tigres y ya quiere ganar!

El equipo de Veracruz anhela cosechar su primera victoria del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, cuando este viernes le haga los honores a Tigres de la UANL, en partido que abrirá las acciones de la sexta fecha.

Tiburones Rojos será local en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, en partido que comenzará en punto de las 19:00 horas con el arbitraje de Fernando Hernández.

Los escualos desean sumar de a tres unidades para recuperar el ánimo en el certamen y soñar todavía con la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, algo que luce bastante complicado.

Los jarochos apenas suman dos puntos en el Clausura 2019 y lo que más preocupa es que están en el fondo de la tabla de cocientes, que define el descenso al término de la fase regular, por lo que necesitan cerrar de forma perfecta y que Lobos BUAP, su rival por la permanencia, entre en una crisis de resultados para concretar el milagro de la salvación.

Por lo pronto, Veracruz tendrá que superar a un rival complicado como Tigres, una de las plantillas más caras del balompié mexicano y que sin mucho brillo ha venido a más.

Los pupilos del brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti están con 10 puntos en el subliderato de la competición, apenas un punto menos que su acérrimo rival Monterrey, de ahí que querrán ganar mañana para meter presión a Rayados.

Los felinos llegarán al puerto en busca de su tercer triunfo en fila en el Clausura 2019 y de paso alargar la buena racha que tienen sobre los veracruzanos, que no saben derrotar a Tigres desde el ya lejano 9 de febrero de 2008.

En aquella ocasión, Tiburones Rojos ganó 3-0 en el “Volcán” y desde ahí los regios cuentan con nueve victorias y tres empates, por lo que mañana los felinos lucen como favoritos para triunfar.

 

Notimex/Foto tomada de VeracruzNews

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas