Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

La Máquina del Tiempo

Saldo favorable del Tiburón en sus visitas al estadio de Chivas

lunes 4 febrero 2019, 10:12 AM    Por: Jesús Morales

Saldo favorable del Tiburón en sus visitas al estadio de Chivas

Desde el regreso a Primera División de la reciente franquicia de Veracruz, el equipo Tiburones Rojos tiene un saldo positivo visitando el estadio de Chivas.

El ahora llamado Estadio Akron, fue inaugurado en julio 2010 y desde el 2013 a la fecha, el conjunto escualo ha visitado al Guadalajara en seis ocasiones, contando cinco juegos de Liga y uno de Copa MX.

Los números favorecen a los escualos, ya que suman dos triunfos, tres empates y una sola derrota.

La primera victoria de los rojiazules en la nueva cancha de Chivas fue en el Apertura 2013 con marcador de 2-0 con goles de Christian Marrugo y Ángel Reyna; mientras que el segundo partido en el que se alzaron con el triunfo fue recientemente en el Clausura 2018 con gol de Daniel Villalva.

Los empates entre tapatíos y veracruzanos fueron en el Clausura 2015 con empate a cero; Apertura 2015 en duelo de Octavos de Final de Copa MX con marcador de 1-1, siendo Chivas el vencedor de tanda de penales y en el Clausura 2016 con pizarra de 2-2.

El único triunfo de los rojiblancos sobre Veracruz en su propia casa fue en el Clausura 2017, siendo el resultado final de 2-0 con anotaciones de Alan Pulido y Ángel Zaldívar.

El partido entre Chivas y Tiburones de este lunes, comenzará a las 18:36 horas y lo podrás escuchar en exclusiva para Veracruz en xeu 98.1 FM y xeudeportes.mx.

 

Foto: Mexsport 
 

Temas relacionados

TiburonesRojos ChivasGuadalajara Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas