Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Pachuca está motivado por enfrentar al América: Raúl López

viernes 18 enero 2019, 06:34 PM    Por: Diego San Román

Pachuca está motivado por enfrentar al América: Raúl López

El defensa Raúl López señaló que tras dejar atrás la goleada de la fecha uno ante Monterrey y vencer al Querétaro en la segunda jornada, el equipo Tuzos del Pachuca está listo para sumar su segundo triunfo este sábado cuando visiten al actual campeón, el Club América.

“El equipo está contento y motivado por el triunfo contra Querétaro, ahora estamos concentrados en prepararnos bien para el partido ante el América”, dijo.

Manifestó que este duelo en el estadio Azteca de la capital mexicana, es muy importante en sus aspiraciones de colocarse en la parte alta de la clasificación, por lo que será fundamental salir con las tres unidades.

“Vamos muy motivados y queremos ganar el partido para estar en los primeros lugares, no nos podemos permitir dejar escapar puntos”, apuntó.

Aceptó que no será sencillo controlar el aparato ofensivo del campeón vigente, pero que confía que ya corrigieron los errores cometidos en la jornada inaugural.

“Ellos son un equipo muy ofensivo y van a tratar de hacernos daño; nosotros vamos a ser fuertes en la defensa y esperemos regresar con los tres puntos”, sentenció.

La escuadra que dirige el español Francisco Ayestararán se verá las caras con el campeón vigente este sábado en la cancha del estadio Azteca dentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2109 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexpsort

Temas relacionados

Tuzos Pachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas