Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

El equipo no depende de mí: Sambueza

jueves 17 enero 2019, 10:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El equipo no depende de mí: Sambueza

Aunque llegó como uno de los refuerzos estelares del León, el mediocampista Rubens Sambueza descartó que el buen funcionamiento del equipo se deba a su desempeño individual, y antepuso el trabajo colectivo de sus compañeros.

“Todos los compañeros quieren demostrar y trascender, eso es muy importante en un grupo. El equipo no depende de mí o de algún jugador en específico”, detalló Sambueza, quien el miércoles pasado anotó en la victoria de La Fiera por 3-2 sobre Cruz Azul en Copa MX.

“Estoy contento con el esfuerzo del grupo, entendimos que era un juego trascendental y sumamos tres puntos importantísimos”, estableció el volante ofensivo.

En conferencia de prensa, "Sambu" resaltó el inicio del León en la campaña con dos empates en Liga MX ante Tigres de la UANL y Monterrey, así como el triunfo mencionado contra La Máquina, todo con la idea de tener revancha y que el cuadro guanajuatense regrese a una Liguilla.

“La idea en el equipo es siempre mostrar hambre, ganas, sacrificio y actitud. Aquí hay que sacrificarse. Hay hambre de revancha de estar en una Liguilla de vuelta. Hay que sacrificarse y esa es la idea, transmitir eso a los chicos”.

Recalcó su compromiso por responder a las expectativas con el León: “Siempre lo dije, mi forma de jugar no la voy a cambiar para nada. Trato de demostrar en todos los clubes que he estado las ganas que tengo de seguir trascendiendo".

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ClubLeonFC Sambueza León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas