Futbol Internacional

Charlyn y Levante cayeron ante el Barcelona

sábado 12 enero 2019, 10:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Charlyn y Levante cayeron ante el Barcelona

El equipo Levante UD Femenino, con la mexicana Charlyn Corral, sufrió su primera derrota en calidad de local tras caer 0-1 ante Barcelona, que asumió el liderato general en espera de lo que haga Atlético de Madrid Femenino.

En duelo de la jornada 17 de la temporada 2018-19 de la Liga de España, el conjunto levantinista fue superado con la solitaria anotación de Mariona, al minuto 65 en la Ciudad Deportiva.

Con este resultado, Barcelona llegó a 45 unidades y dormirá como líder general, en espera de lo que haga el "Atleti" este domingo ante Logroño, mientras que Levante UD se quedó con 39 en la tercera posición.

Un duelo atractivo se esperaba, pues se enfrentaban dos de los tres mejores equipos de la temporada, las blaugranas en busca de mantener la segunda posición y las levantinistas de igualarlas, aunque fueron las visitantes las que lograron su objetivo.

Desde la primera parte el partido fue igualado y con llegadas peligrosas de ambos bandos, una de Vicky Losada, aunque su disparo se estrelló en el poste de las locales. Al término de los primeros 45 minutos seguían igualadas sin goles.

Barcelona presionó en el inicio del complemento y respondió Levante por conducto de la mexicana Charlyn Corral, pero Sandra Paños desvió. Fue al minuto 65 cuando Mariona aprovechó un rechace de Andreea Paraluta y abrió el marcador.

Las de casa buscaron la igualada, aunque no estuvieron finas en la definición, mientras que las visitantes también tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja, pero Paraluta demostró que atraviesa un gran momento y lo evitó.

Charlyn Corral, quien tuvo algunas oportunidades, no pudo incrementar su cuota goleadora y se quedó con 13, aún como líder del departamento; mientras que la portera "azteca" Pamela Tajonar se quedó en el banco de suplentes.

 

Notimex/Foto tomada de @LUDfemenino

Temas relacionados

Levante Charlyn Corral Mexicanos en el Extranjero Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas