Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Futbol Internacional

Diego Reyes tuvo minutos con el Fenerbahce en amistoso

viernes 11 enero 2019, 02:18 PM    Por: José Luis Ríos

Diego Reyes tuvo minutos con el Fenerbahce en amistoso

El defensa mexicano Diego Reyes tuvo actividad este día durante la victoria del Fenerbahçe por 3-2 sobre AZ Alkmaar, en partido de carácter amistoso con miras a la segunda parte de la temporada 2018-2019.

En el Calista Sports Center Field, el conjunto turco se hizo del triunfo gracias a un gol en el tramo final del compromiso, donde los holandeses siempre estuvieron por debajo en el marcador.

El 1-0 fue obra de Ismail Koybasi, al minuto seis, resultado que se mantuvo favorable a los otomanos durante la primera mitad. En el complemento, ya con Diego Reyes en el campo, se dio la feria de goles.

AZ emparejó las acciones 1-1 a los 51 minutos por conducto de Mats Seuntjens, pero de nuevo Fenerbahçe recuperó la ventaja 2-1 con el tanto de Mehmet Ekici (54). Los holandeses otra vez se agarraron de Seuntjens para igualar el partido 2-2 al 74.

Finalmente, el suizo Michael Frey consiguió el 3-2 que sentenció el duelo a beneficio de los turcos, donde el técnico Ersun Yanal utilizó al mexicano Diego Reyes en el segundo lapso tras una serie de modificaciones por parte de las dos escuadras.

Cabe subrayar que la Súper Liga de Turquía se encuentra en pausa y el Fenerbahçe reanudará actividades el 21 de enero en su visita contra Bursaspor.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Diego Reyes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas