Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Estamos estudiando si podemos repetir alineación: Robert Dante Siboldi (VIDEO)

jueves 10 enero 2019, 07:14 PM    Por: Jesús Morales

Estamos estudiando si podemos repetir alineación: Robert Dante Siboldi (VIDEO)

Escucha el audio:

Robert Dante Siboldi, técnico de los Tiburones Rojos, previo a la práctica de este jueves en el ‘Pirata’ Fuente, comentó que estaría analizando el repetir ante Lobos BUAP, la alineación que utilizó el pasado domingo ante Pumas.

“Vamos a ver, estamos estudiando a ver si podemos repetir (alineación) o si puede haber una variante. Está definido en un 90 por ciento”, expresó el uruguayo.

Sobre los jugadores que tuvieron actividad en la Jornada 1, el estratega de Veracruz señaló: “Bien, contento. Hicieron un gran esfuerzo, pero el punto es bueno, íbamos por los tres pero dadas las circunstancias y como se vive el partido, empezar de visitante ante el tercero general en México creo que las condiciones se dieron para que fuera un empate”.

Del juego ante los poblanos y de cómo jugarles, el charrúa dijo: “Siempre intentamos salir a proponer a cualquier cancha y con cualquier rival, sin duda que con algunos tenemos más recaudo que con otros. En este partido que viene seguiremos manteniendo el cero atrás porque ahí nos da solidez y el equipo genera. En este partido va a generar y las que tengamos hay que ser contundentes”.

Siboldi agregó que para el encuentro Lobos ya podrá ser elegible Colin Kazim Richards, quien ya fue registrado este jueves.

Al ser cuestionado de que equipos involucrados en el descenso sumaron el pasado fin de semana, el entrenador escualo respondió: “Cada quien nos estamos jugando una final en cada partido y un punto cuesta”.


 

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas