Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Óscar Valdez quiere mostrar nueva versión

jueves 10 enero 2019, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Óscar Valdez quiere mostrar nueva versión

 Consciente del aprendizaje logrado con Eddy Reynoso como entrenador, Óscar Valdez se declaró listo para reaparecer el próximo 2 de febrero, cuando expondrá el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y ofrecerá una nueva versión de él.

Valdez ofreció entrenamiento público este miércoles rumbo a la velada "Súper Sábado", que se realizará en el Ford Center at The Star de Frisco, Texas, seguro de que ofrecerá una nueva cara cuando enfrente al italiano Carmine Tommasone.

"Ha sido un gran entrenamiento con Eddy. No solo ha trabajado en las cosas en las que soy bueno, sino que también ha agregado un nuevo elemento a mi juego. Sé que puedo mejorar mi defensa mientras sigo siendo el mismo peleador de acción al que los fanáticos están acostumbrados", aseguró.

Reconoció que Tommasone es un peleador complicado y que aún no conoce la derrota, por lo que debe estar al 100 por ciento, "el campamento ha sido excelente y después de un largo tiempo de descanso, no puedo esperar para pelear de nuevo".

Añadió que está completamente recuperado de la lesión en la mandíbula que sufrió el año pasado ante Scott Quigg, pues se tomó el tiempo necesario para su recuperación y ahora espera con ansias su regreso.

"Todo está genial. Me tomé el tiempo suficiente para asegurarme de que mi mandíbula estuviera completamente recuperada, así que cuando volví al entrenamiento estaba listo al 100 por ciento. No puedo esperar para mostrarle a los fanáticos un nuevo Óscar Valdez el 2 de febrero".

En dicha velada también estará el hondureño y contendiente de peso ligero Teófimo López, quien enfrentará a Diego Magdaleno dispuesto a robarse el show. "Ya no soy un prospecto. El 2019 es el año en que paso a contendiente para pelear por un título mundial", sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Oscar Valdez Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas