Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Uriel Antuna finaliza préstamo y regresa al Manchester City

martes 8 enero 2019, 05:28 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Uriel Antuna finaliza préstamo y regresa al Manchester City

El futbolista mexicano Uriel Antuna volverá a reportar con el Manchester City tras finalizar su préstamo con el FC Groningen de la Eredivisie.

El jugador de 21 años no seguirá siendo parte del club holandés tras la finalización de su préstamo, por lo que tendrá que presentarse con el Manchester City, club que es dueño de su carta, club con el que tiene contrato hasta 2021. 

Antuna llegó al Groningen en julio del 2017, y disputó un total de 22 partidos con el primer equipo, y 16 encuentros con la filial sub-21. 

Sus actuaciones con el Groningen le sirvieron para que fuera convocado con la Selección Nacional bajo las ordenes de Juan Carlos Osorio para los encuentros amistosos que sostuvo el Tri en Europa ante Bélgica y Polonia, sin embargo, no vio minutos de juego.

 

Foto: Instagram @UrielAntuna90

Temas relacionados

Uriel Antuna Groningen Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas