Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Beisbol

Rays reducirán capacidad de su estadio para la temporada 2019 

viernes 4 enero 2019, 06:27 PM    Por: Jesús Morales

Rays reducirán capacidad de su estadio para la temporada 2019 

El equipo Rays de Tampa Bay remodelarán su estadio Tropicana Field, rumbo a la próxima temporada 2019 de las Grandes Ligas, que incluye reducción de asientos y la creación del Left Field Ledge.

Entre las mejoras, está la reducción de la capacidad del estadio, que pasará de 31 mil 42 asientos a entre 25 mil y 26 mil butacas y se abrirán más espacios para que la gente se reúna con la creación del Left Field Ledge, que incluirá un bar completo, taburetes y mesones.

"Estas remodelaciones demuestran nuestro compromiso continuo con la idea de darles a los fanáticos una experiencia de primera clase en el Tropicana Field", dijo Matt Silverman, presidente de los Rays, en declaraciones que publica el sitio MLB.com.

"Eso, junto a la reducción de asientos, nos ayudará a crear una experiencia más íntima, divertida y llamativa para nuestros aficionados”, agregó.

Es el segundo año seguido, en el que el Tropicana Field ha sido renovado. La campaña pasada, se hicieron cambios en las ofertas de comida, bebida y mercancía creando nuevos espacios que reflejaban mejor el espíritu de las zonas aledañas, además de renovar Rays Republic, la tienda del equipo.

Los Rays han invertido más de 50 millones de dólares en remodelaciones para el Tropicana Field desde el 2005, incluidos más de 15 millones en los últimos dos años.

 

Notimex/Foto: Twitter @raysbeisbol

Temas relacionados

Beisbol Las Mayores Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas