Futbol Internacional

'Chicharito', sin actividad por tercera jornada consecutiva

miércoles 2 enero 2019, 02:26 PM    Por: José Luis Ríos

'Chicharito', sin actividad por tercera jornada consecutiva

Por tercer partido consecutivo, el delantero mexicano Javier Hernández se quedó sin actividad con el equipo West Ham debido a que se recupera de unas molestias en la espalda.

El último juego en el que vio acción el “Chicharito” Hernández fue el pasado 22 de diciembre, en la derrota que sufrió su escuadra frente al Watford dentro de la fecha 18 de la Liga Premier de Inglaterra.

Tras ese duelo, el mundialista mexicano en las Copas del Mundo Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 se ha perdido los encuentros con el Southampton y el Burnley.

Hace unos días surgió en la prensa de España que el Valencia estaría interesado en hacerse de los servicios de Hernández, y que solo faltaría llegar a un arreglo con el equipo de los “Hammers”.

En caso de que se concrete esta negociación, Hernández regresaría a la Liga de España, donde ya defendió los colores del Real Madrid en la temporada 2014-2015.

 

Notimex/Foto: Internet

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League Chicharito

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas