Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Futbol Internacional

Hammers del 'Chicharito' reciben al Brighton

martes 1 enero 2019, 12:35 PM    Por: José Luis Ríos

Hammers del 'Chicharito' reciben al Brighton

El delantero mexicano Javier Hernández espera reaparecer este miércoles cuando el West Ham regrese a casa para verse las caras con el Brighton & Hove Albion, en duelo de la fecha 21 de la Liga Premier de Inglaterra.

La cancha del estadio de Londres será el sitio donde ambos conjuntos se verán las caras por las tres unidades a partir de las 20:45 hora local (13:45 del centro de México).

Son ya dos partidos los que suma “Chicharito” Hernández sin ver acción con su escuadra debido a molestias en la espalda, algo que le llegó cuando vivía su mejor momento en la temporada.

Un tema que se ha mencionado en los últimos días es el de su posible traspaso al Valencia de España, luego que medios de esa nación aseguran que ya dio el “sí” y que solo espera un arreglo entre equipos para regresar a España.

El cuadro de los “Hammers” vio rota una racha de cinco partidos sin perder, luego de ser superado el fin de semana pasado por el Burnley, resultado que lo obliga a volver a sumar de tres ahora en condición de local.

Mientras que el Brighton quiere terminar con una racha de cinco duelos sin ganar, de los cuales cuatro han sido derrotas y solo ha sido de rescatar un empate.

West Ham ocupa el undécimo sitio de la clasificación, con 27 unidades; en tanto que “Las Gaviotas” acumulan 25 puntos, para ocupar el lugar 13.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas