Selección Mexicana

¡'Tata' Martino no encuentra auxiliares para dirigir al Tri!

lunes 24 diciembre 2018, 07:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡'Tata' Martino no encuentra auxiliares para dirigir al Tri!

A unos días de que Gerardo Martino pueda firmar su contrato con la Selección Mexicana, el estratega deberá rearmar su equipo de trabajo, debido a que Darío Sala, quien fuera su auxiliar en el Atlanta United, no continuará trabajando al lado del Tata.

Sala decidió irse a formar parte del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, en la Universidad Católica de Chile, por lo que tendrá que buscar un integrante más para que lo acompañe en esta aventura por la Selección Mexicana.

La primera opción de Martino era la de volver a trabajar con Jorge Pautasso, quien fue parte de su equipo de trabajo en Paraguay, Argentina y Barcelona, pero este se encuentra en negociaciones con el Club Melgar de Perú para la siguiente temporada.

Ante esta situación, se abre la posibilidad de que Norberto Scoponi sea uno de los auxiliares de Martinoen el Tri, pues luego de tantos años de vivir en México, conoce a la perfección al futbolista azteca y así el Tata no sufra tanto con la adaptación a la idiosincrasia de los jugadores.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana Fecha FIFA 'Tata' Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas