Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2 PM

Beisbol

Tigres de Quintana Roo anuncia refuerzos para 2019

domingo 23 diciembre 2018, 08:42 AM    Por: Jesús Morales

Tigres de Quintana Roo anuncia refuerzos para 2019

Con la contratación del lanzador estadunidense, Zack Jones, los Tigres de Quintana Roo cerraron la penúltima semana del año con tres refuerzos para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En un comunicado, la directiva señaló que su tercera contratación es un pitcher derecho, de San José, California que se desempeña como cerrador y fue firmado originalmente por los Mellizos de Minnesota; además de pertenecer a los Cerveceros de Milwaukee,  en su país natal.

De acuerdo con información que proporcionó el club, en la actualidad juega para los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, cumpliendo con una gran temporada; donde acumula un registro de una victoria, sin revés, y cinco salvamentos, con 23 ponches.

En este año Zack Jones, suma tres éxitos, un descalabro, 16 juegos rescatados y 100 chocolates.

Asimismo, en la semana, la directiva de los Tigres de Quintana Roo informó que a poco más de tres meses para que se ponga en marcha la temporada 2019 de la LMB, el equipo comenzó a reforzarse con la incorporación del jardinero de origen estadunidense David Harris.

El presidente de los felinos, Fernando Valenzuela Burgos, dio a conocer un cambio realizado con los Piratas de Campeche, donde el estadunidense C. J. Retherford regresa con los filibusteros, llegando a los Tigres Yosmany Guerra quien ya no ocupa plaza de extranjero.

Notimex/Foto: Twitter @tigresqroficial 

Temas relacionados

Tigres de Quintana Roo Beisbol LMB Liga Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas