Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Máxima responsabilidad para Solari ganar el Mundial de Clubes

viernes 21 diciembre 2018, 06:51 PM    Por: Jesús Morales

Máxima responsabilidad para Solari ganar el Mundial de Clubes

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, afirmó que para el conjunto “Merengue” representa una gran responsabilidad ganar el Mundial de Clubes frente al Al Ain y coronar de esa manera tres años consecutivos llenos de triunfos, lo cual sería excepcional.

El timonel argentino aseguró en conferencia de prensa que obtener el título en el Mundial de Clubes es una gran responsabilidad para sus pupilos: “Sería excepcional ganar la tercera Copa del Mundo seguida y sería un gran broche para todos estos jugadores, puede ser complicado de repetir”.

Solari se dio tiempo para estudiar y analizar al rival, al cual considera sólido y peligroso: “Van a seguir como siempre, aprovechando la habilidad de los de arriba, con solidez defensiva, con juego a balón parado peligroso”.

Sobre sus futbolistas, el técnico “Merengue” declaró que, pese a ser favoritos, sus jugadores deben poner toda la energía: “Todo el mundo está muy contento e ilusionado, serenidad no sé si es la palabra. Está también ese cosquilleo de una final”.

“Lo que es imposible ganar siempre la Champions de aquí a 200 años, esto es futbol, compiten los mejores del mundo, nos cuesta a todos tal vez por la costumbre darle el justo valor a lo que ha conseguido el Madrid estos últimos cinco años”, expresó Solari para dimensionar el trabajo hecho por los vigentes campeones de Europa.

El Real Madrid disputará mañana la final del Mundial de Clubes contra el Al Ain a las 20:30 horas (10:30 horas de la Ciudad de México), en donde los “Merengues” buscarán coronarse por tercera ocasión consecutiva en el Mundial de Clubes.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Real Madrid Futbol España Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas