Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid con hambre de otro Mundial de Clubes

viernes 21 diciembre 2018, 10:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid con hambre de otro Mundial de Clubes

El club español Real Madrid y Al Ain, de la Liga árabe, se medirían en la gran final del Mundial de Clubes, en la que ambos aspiran proclamarse campeones del certamen.

Los dirigidos por el argentino Santiago Solari llegaron a esta etapa del torneo tras enfrentar en semifinales a la escuadra japonés Kashima Antlers, pues no tuvieron piedad y se impusieron 1-3, con triplete del galés Gareth Bale.

Al Ain, por su parte, dio la sorpresa en la “semis” al empatar 2-2 en tiempo regular al campeón de la Copa Libertadores, River Plate, lo que llevo a la tanda de penales y los árabes ganaron por 4-5.

El conjunto “merengue” clasifico a este torneo tras conquistar la Champions League ante Liverpool, en mayo pasado por 3-1; Al Ain llegó a estas instancias tras ser campeón de la temporada 2017-2018 de la Liga Árabe del Golfo.

Los “blancos” buscan su cuarto título mundial para colocarse como el máximo ganador de este torneo.

El partido se llevará a cabo este 22 de diciembre a las 10:30 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Sheikh Zayed, situado en la ciudad de Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Real Madrid Mundial de Clubes Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas