Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Primer reto para Guevara, el recorte presupuestal al deporte

domingo 16 diciembre 2018, 01:44 PM    Por: José Luis Ríos

Primer reto para Guevara, el recorte presupuestal al deporte

El primer año de López Obrador como presidente de México y por ende el primer año de Ana Guevara como titular de la Conade, habrá una disminución considerable de acuerdo con el último presupuesto asignado al órgano deportivo.

La exvelocista contará con poco más de 1, 519 millones de pesos, que en comparación con los 2 mil millones de pesos que tuvo en el último año Alfredo Castillo, hay una notable caída.

Incluso, la administración del presidente Peña Nieto fue de más a menos en la Conade durante sus seis años de gobierno. Inició con 7, 179 millones de pesos y terminó con 5 mil millones menos.

La primera gran prueba para Guevara y la Conade serán los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y posteriormente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Fuente: El Universal/Foto: Notimex

Temas relacionados

Conade Ana Guevara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas