Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2 PM

Más Deportes

Medio francés se disculpa con Ana Guevara por falsa declaración de GP de México

viernes 14 diciembre 2018, 01:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Medio francés se disculpa con Ana Guevara por falsa declaración de GP de México

Luego de la polémica que ocasionó el sitio francés Auto Hebdo, el cual aseguró que Ana Gabriela Guevara había dicho que la Fórmula Uno regresó a México debido a la corrupción y los sobornos, el portal de automovilismo ofreció una disculpa por sacar de contexto las palabras de la directora general de la Conade.

"Citamos los comentarios realizados por Ana Gabriela Guevara, quien habló sobre un recurso a la corrupción para facilitar el regreso de la F1. Sin embargo, estos comentarios han sido denegados y nos gustaría enfatizar que somos víctimas de una fuente poco confiable", se lee en su página de internet.

"La editorial Auto Hebdo desea expresar su más sincero pesar a Ana Gabriela Guevara, organizadora del Gran Premio de México, así como a todos los mexicanos", agrega.

Cabe mencionar que después de la nota publicada por el portal de Francia, la Fórmula Uno y el Gran Premio de México exigieron una disculpa pública por difamación.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Ana Guevara Conade F1 GP de México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas