Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡Excanterano del Tiburón luchará por el título en el futbol de Guatemala!

miércoles 12 diciembre 2018, 10:24 AM    Por: Jesús Morales

¡Excanterano del Tiburón luchará por el título en el futbol de Guatemala!

Un excanterano de los Tiburones Rojos estará luchando por el título en el futbol de Guatemala.

Se trata de Omar Domínguez, nacido en San Andrés Tuxtla y que futbolísticamente se dio a conocer con el equipo de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos en el año 2006, está militando con el Guastatoya, equipo que enfrentará en la gran final al Comunicaciones.

Domínguez Palafox estuvo perteneciendo a los Tiburones Rojos entre los años 2006 y 2008, posteriormente jugó con Albinegros de Orizaba entre 2009 y 2010.

Para el Apertura 2011, el jugador que es defensa central llegó a jugar en Veracruz y hasta el 2013 dejó al equipo, para seguir su carrera con San Luis, Atlante y Celaya. El veracruzano siempre jugó en el Ascenso MX con dichos clubes.

La llegada de Omar Domínguez con el Guastatoya fue en el Clausura 2018, en donde fue campeón.

Señalar que tiene el jarocho como compañero a Isaac Acuña, quien también es mexicano y que jugó con el Querétaro, Mérida y Celaya.

Por su parte, con el Comunicaciones milita el delantero Abraham Carreño, que jugó con Monterrey Pachuca, Tigres, Chiapas, Cafetaleros, Cimarrones y Puebla.

El partido de Ida de la Final será este miércoles cuando Comunicaciones visite a Guastatoya a las 20:00 horas del tiempo de México. La Vuelta será el sábado, con el Guastatoya como local a las 14:00 horas. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport 
 

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas