logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Yo estoy más acostumbrado a sufrir que mis compañeros: Griezmann

martes 10 julio 2018, 10:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Yo estoy más acostumbrado a sufrir que mis compañeros: Griezmann

El atacante francés Antoine Griezmann aceptó que para vencer a Bélgica y avanzar a la final de la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección gala de futbol tuvo que sufrir.

“Yo estoy más acostumbrado a sufrir que mis compañeros, así que no ha sido para tanto. Estamos muy felices y ahora a disfrutar y a descansar, que la final es en cinco días”, comentó eufórico el también ariete del club español Atlético de Madrid.

Asimismo, el delantero se deshizo de la etiqueta de favoritos con sutileza, al afirmar que deberán mantener los pies en la tierra para coronarse en Rusia.

“No olemos a campeón, solo a perfume; tenemos que tener los pies en el suelo que la final será durísima”, aseveró Griezmann tras finalizar el encuentro en el Estadio de San Petersburgo.

Además, Griezmann declaró que la jugada del gol de Samuel Umtiti, que a la postre les dio el pase a la gran final, es una jugada que ensayan en los entrenamientos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas